
Durante el 2020 las formas de trabajo y estudio se vieron afectadas de una u otra forma por la pandemia. Nuevas maneras de vida tuvieron que aparecer, y el home office y la virtualidad pasaron a ser parte de la cotidianeidad de muchas personas.
Durante el 2020 las formas de trabajo y estudio se vieron afectadas de una u otra forma por la pandemia. Nuevas maneras de vida tuvieron que aparecer, y el home office y la virtualidad pasaron a ser parte de la cotidianeidad de muchas personas.
La transformación digital que las empresas habían comenzado en 2020 tiene una prueba de fuego ante la situación generada por la pandemia del coronavirus. Al respecto opinó Marcelo Granieri, docente del Programa Ejecutivo de Transformación Digital del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).
Rincón sagrado para quienes trabajan de forma independiente, te damos ideas para que el tuyo sea también práctico y armónico.
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.
Un viaje emotivo por las obras más icónicas de Miyazaki, dónde 12 músicos recorren el universo del cine japonés.
El Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro implementará una medida clave para fortalecer la transparencia y la seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias: desde el 1 de julio, será requisito indispensable que toda inscripción dominial solicitada por tracto abreviado cuente con una orden judicial que autorice expresamente esta modalidad.
Franco Mastantuono, con 17 años, se convierte en el jugador más joven en debutar oficialmente con la Selección Argentina, superando un récord de 65 años.
La delegación argentina aterrizó a las 6 de la mañana en Italia para emprender la gira más extensa desde la llegada al poder.