Sistemas de riego

riego de la provincia

Más de $678 millones para mejoras en los sistemas de riego de la provincia

Regionales04/06/2024

En un contexto de fuertes recortes presupuestarios que afectan a las provincias, el Gobierno de Río Negro continúa con la reactivación de la obra pública; en este caso con mejoras que benefician directamente a las familias rionegrinas en cuanto a la calidad de productos alimenticios que llegan a sus mesas, ya que buscan garantizar y optimizar el servicio de agua para riego.

idevi

Productores de IDEVI podrán acceder a aporte para mejorar sistemas de riego

Regionales26/10/2023

El Ministerio de Producción y Agroindustria informa que hasta el 20 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria, sólo para productores del Valle Inferior, para acceder a un Aporte No Reintegrable (ANR) con el objetivo de aumentar la eficiencia del riego intrapredial y la eficiencia energética, a través de mejoras en los sistemas de riego existentes y la incorporación de energías renovables.

    Lo más visto
    Cerro Perito Moreno nieve el bolson

    El Bolsón puso en marcha su temporada de invierno

    Regionales01/07/2025

    Con la reciente apertura del Cerro Perito Moreno, uno de los centros de esquí más destacados de la región, El Bolsón dio inicio a una nueva temporada invernal, presentando una propuesta turística completa que combina actividades al aire libre, paisajes imponentes y experiencias únicas en plena Cordillera rionegrina.