
Confirmaron dos nuevos casos de hantavirus y llegan a 34 los registrados en Chubut
Regionales09/02/2019El Ministerio de Salud de la provincia informó que las dos personas ingresaron al hospital de Esquel y provienen de El Maitén.
El Ministerio de Salud de la provincia informó que las dos personas ingresaron al hospital de Esquel y provienen de El Maitén.
Permitirá adicionar 14 millones de metros cúbicos por día y que el gasoducto alcance su máxima capacidad operativa
Manejar tomando mate en la ruta es una costumbre argentina, pero dos provincias lo prohíben y multan severamente. Mendoza cobra hasta $420.000.
El Tribunal de Apelaciones volvió a rechazar hoy un intento de Fernández para apartar del caso al juez federal Julián Ercolini.
Ottawa y Montevideo convocaron a embajadores.
Un fallo civil de Viedma decidió a favor de una usuaria que sufrió una maniobra de fraude conocida como Sim Swapping.