
Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad
El Municipio de Cipolletti informó los horarios y las sedes de las actividades gratuitas en los diferentes barrios.
Locales19/02/2019La Dirección General de Cultura del Municipio de la ciudad ofrece a los vecinos actividades para disfrutar durante el verano, totalmente libres y gratuitas.
Estas actividades son:
Zumbaelee: los días martes y jueves 8:30 a 9:30 hs. en el Centro Cultural Gral. San Martín ubicado en Esquiú 1152.
Cerámica: Lunes de 10 a 11:30 hs en el Centro Cultural Gral. San Martín.
Murga: lunes de 18:30 a 20 hs en el Centro Cultural Gral. San Martín.
Zumba y Baeleé: lunes y miércoles de 20 a 21 hs y los martes y jueves 15 a 16 hs, en el Centro Cultural Gral. San Martín.
Break-dance: los lunes de 19:30 a 21 hs; en el Salón Comunitario del Barrio Del Trabajo (Alberti al 150).
Murga: lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 hs en el Playón del barrio Godoy.
Baeleé: los martes de 18 a 19 hs y los jueves 8:30 a 9:30 hs en la Delegación Municipal del Distrito Vecinal Noreste (Domingo Savio y Las Jarillas).
Murga: jueves de 18:30 a 20 hs; Delegación Municipal del DVNE.
Zumbaelee: martes y jueves de 20:30 a 21:30 hs; Salón Comunitario de Ferri (La Alianza y Tulipanes).
Break-Dance: viernes de 18:30 a 20 hs - Salón Comunitario Labraña.
Zumbaelee: lunes y miércoles de 20:30 a 21:30 hs Salón Comunitario Labraña.
Break-Dance: martes de 19 a 20:30 hs; Delegación Municipal DVNE.
Todas las actividades finalizarán el próximo jueves 28 de febrero.
Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
La Dirección General de Cultura informó la agenda de espectáculos prevista desde el sábado 7 y domingo 8 de junio en la ciudad.
El consumo problemático de nuevas tecnologías aqueja a la sociedad.
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.
Un viaje emotivo por las obras más icónicas de Miyazaki, dónde 12 músicos recorren el universo del cine japonés.
El Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro implementará una medida clave para fortalecer la transparencia y la seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias: desde el 1 de julio, será requisito indispensable que toda inscripción dominial solicitada por tracto abreviado cuente con una orden judicial que autorice expresamente esta modalidad.
Franco Mastantuono, con 17 años, se convierte en el jugador más joven en debutar oficialmente con la Selección Argentina, superando un récord de 65 años.