El Centro Integral de la Tercera Edad de Cipolletti retoma sus actividades

El lunes 11 de febrero comenzará con las actividades el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) que funciona en calle Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro de la ciudad.

Locales 08/02/2019
CITE Cipo

Luego del receso estival, el Centro abrirá sus puertas con la adquisición de nuevo mobiliario para recibir a los adultos mayores, brindarles mayores comodidades  y comenzar con las actividades diarias que se ofrecen de manera gratuita.

La directora de la Tercera Edad, Marita Troncoso explicó que se incorporaron 50 sillas y 5 escritorios nuevos. Además durante el receso se realizaron  refacciones en la cocina y se colocó un Split frio-calor. Asimismo mencionó la importancia de conocer las necesidades de nuestros adultos mayores y concientizarnos como sociedad.

Troncoso resaltó la mirada integral que se realiza desde el CITE donde los adultos no sólo reciben un plato de comida sino también una verdadera contención en salud, orientación en trámites, acompañamiento, asesoría en turismo y actividades recreativas.

Por otro lado destacó las articulaciones realizadas durante el 2018 con diferentes organismos e instituciones como, la Universidad del Comahue y Flores, el Hospital local de la ciudad y dependencias municipales como Servicios Públicos, Cultura y Deportes, que permiten crecer en ideas y formular nuevos proyectos.
 

Te puede interesar
Lo más visto