Neuquén promociona los destinos turísticos en la Fiesta de la Confluencia

Regionales 08/02/2019
Turismo SMA

Del 8 al 10 de febrero en la Isla 132 del Paseo de la Costa, en la ciudad de Neuquén, el ministerio de Turismo estará presente con un stand de promoción en la Fiesta de la Confluencia.

En la oportunidad, se brindará información acerca de la oferta turística de los destinos y productos que ofrece nuestra provincia al público asistente al evento.

El stand de promoción estará ubicado en el sector de expositores al aire libre, siendo de los sectores más visitados por quienes eligen disfrutar de la Isla 132 en esta época del año y de la oferta de espectáculos que la fiesta propone.

Para la ocasión, la cartera de Turismo trabajará junto al Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), para distribuir información turística de toda la provincia y en particular del producto termas y del destino Copahue.

Para ello se ofrecerá a los visitantes la posibilidad de vivenciar parte de una sesión termal, a través de la realización de máscaras faciales con barro gris de las Termas de Copahue.

El público infantil podrá conocer los paisajes neuquinos a través de dispositivos de realidad virtual.

La Fiesta de la Confluencia reúne a público de los principales centros emisores del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, siendo un punto estratégico para contribuir a la promoción de destinos y productos turísticos.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.