San Lorenzo e Independiente igualaron sin goles por la Superliga

El clásico entre el Ciclón y el Rojo terminó en empate 0-0. Campaña le atajó un penal a Blandi y Brítez fue expulsado para Independiente.

Deportes 02/02/2019
san-lorenzo-independiente-superliga-1

El clásico de la fecha se jugó en el Nuevo Gasometro. Habían muchas expectativas de un gran partido pero el encuentro terminó sin goles gracias a la figura de la cancha Martín Campaña.

Antes de que terminara la primera mitad llegó el penal para el conjunto local, pero el arquero del Rojo desvió el penal ejecutado por Blandi.

Al inicio del complemento Independiente se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión de Brítez por doble amarilla. El Rojo, con diez hombres, se dedicó a sostener la igualdad y lo logró, mientras que  el Ciclón dominó todas las acciones de juego. Con posesión de pelota y territorio, a San Lorenzo sólo le faltó creatividad en los últimos metros.

Almirón lleva seis partidos y todavía no pudo ganar, además de que su equipo ni siquiera convirtió un gol en los tres duelos que disputó este año. Independiente, por su lado, perdió terreno en la lucha de arriba y quedó 7° con 25 puntos.

Te puede interesar
Lo más visto