El deporte y la Fiesta del Agua, los entretenimientos para este fin de semana en Lago Pellegrini

Con una ubicación estratégica por su proximidad a todas las localidades del Alto Valle, el Lago Pellegrini continúa recibiendo veraneantes y residentes que disfrutan de una amplia oferta de actividades y eventos.

Regionales 25/01/2019
Fiesta del lago

Para este fin de semana, el balneario recibe al torneo Norpatagónico de Beach Voley, organizado por la Secretaría de Deportes de Río Negro. En esta competencia deportiva participarán 18 parejas femeninas y 18 masculinas, recibiendo equipos de diversos puntos del país.

A la vez, el domingo se llevará a cabo el "Tria Kids", un triatlón orientado a los más pequeños, en el cual tendrán que competir corriendo sobre la costa del lago, la arena y a bordo de su bicicleta.

Entre las actividades proyectadas para el resto del verano se encuentra un torneo de Ajedrez, competencias de Beach Hockey, Beach Handball, torneos de Fútbol y el ansiado Norpatagónico de Vela, que promete ofrecer un espectáculo para toda la familia.

Fiesta del Agua

Desde hoy y hasta el domingo 27 tendrá lugar en el Lago Pellegrini una nueva edición de la Fiesta del Agua, con entrada libre y gratuita.

Sobre el escenario se espera la actuación de artistas de renombre a nivel nacional, como Los Tekis, Los Caligaris y Kapanga, junto a una selección de intérpretes locales de gran trayectoria.

Además, se podrá disfrutar de exhibiciones de paracaidismo y skyflyboard, la procesión de la Virgen Stella Maris y competencias deportivas; todo esto acompañado de una amplia oferta gastronómica y artística.

Te puede interesar
tren patagonico

Vuelve el Tren Patagónico: conocé los servicios específicos

Regionales 25/03/2024

Con un fuerte acompañamiento del Gobierno provincial, el Tren Patagónico S.A se prepara para volver a recorrer las vías rionegrinas. En abril estará nuevamente disponible el tramo Jacobacci- Bariloche mientras que en mayo se podrá viajar desde San Antonio Oeste a la ciudad andina.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.