Tortoriello recorrió la Colonia de Verano en el natatorio municipal

El intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello recorrió las instalaciones del Natatorio Municipal de la Isla Jordán y visitó a los adultos mayores y personas con discapacidad, quienes estaban desarrollando las actividades en la Colonia .

Locales 19/01/2019
Colonia1

El intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello recorrió las instalaciones del Natatorio Municipal de la Isla Jordán y visitó a los adultos mayores y personas con discapacidad, quienes estaban desarrollando las actividades correspondientes a la Colonia “Con Todos 2019”. Acompañaron al Intendente, la secretaria de Familia Martha Moreno, la directora General de Economía y Hacienda Marisol Alonso y autoridades de la Dirección General de Deportes.

Después de realizar el recorrido por las instalaciones expresó, “El Natatorio va creciendo año a año, se le va agregando equipamiento y se han agregado actividades deportivas muy importantes como la cancha de fútbol, de beach voley y tejo”. “Estamos muy contentos porque es un lugar abierto y gratuito para todos los cipoleños” indicó.

Luego aprovechó para dialogar con profesores y observar las actividades recreativas y acuáticas que se estaban desarrollando en el lugar. “Estamos con Colonias de vacaciones y ver a personas con discapacidad y adultos mayores que están disfrutando un momento tan lindo, nos da mucha alegría” aseguró.

Por otra parte aprovechó para felicitar al equipo de la dirección General de Deportes y todas las demás direcciones y secretarías que aportan para el mejor funcionamiento del Natatorio. “Este espacio es maravilloso porque permite paliar el calor durante esta temporada de verano. Tenemos sanitarios, con vestuarios, duchas, quinchos para poder pasar el día bajo la sombra”. También comentó que hay nuevos proyectos que se llevarán adelante para seguir acondicionando el espacio y que más familias disfruten durante el verano.

Cabe destacar que hoy finaliza la segunda semana de la “Colonia con Todos 2019”. Durante la mañana participan más de 120 personas entre adultos mayores y personas con discapacidad. Están acompañados y asistidos por ocho profesores que organizan todo tipo de actividades adaptadas, recreativas en la pileta y en diferentes espacios verdes. Por la tarde, asisten más de 160 chicos de 6 a 12 años, que junto a once profesores también disfrutan del verano en la pileta municipal.

colonia2

Te puede interesar
Lo más visto