Comienzan las actividades culturales en el Lago Pellegrini

Este sábado iniciará el ciclo de jornadas musicales que engalanarán al balneario durante el verano.

Regionales 12/01/2019
LAgo Pellegrini

Hoy quedará inaugurado en el Lago Pellegrini un ciclo de actividades especiales organizadas por el Gobierno de Río Negro para los veraneantes del centro turístico más importante de Cinco Saltos. 

Durante el verano podrán apreciarse diversos espectáculos de tango, rock, jazz, folclore, ritmos afro y latinos, así como también una intensa agenda cultural y recreativa destinada a toda la familia.

La jornada comenzará a las 18.30 con una presentación de zumba, mientras que a las 19.05 subirá al escenario la banda de rock “La Sigilosa”. A las 19.50 comenzarán los espectáculos de tango que se extenderán hasta las 20.35. La Escuela Provincial de Tango presentará dos números musicales y también bailarán parejas invitadas. El cierre estará musicalizado por Leandro Rodríguez. 

Las actividades musicales continuarán el sábado 19 con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y su espectáculo “Función privada, música y emociones” en el que el conjunto provincial interpretará música de películas. 

Por otra parte el sábado 2 de febrero se presentará “La cucha Rock” de El Bolsón, el sábado 16 “Los hermanos Farías” de Viedma y el sábado 23 “Metambó” de General Roca que cerrará el verano en el lago con ritmos afro y latinoamericanos.

El Lago Pellegrini se ha convertido en un importante destino turístico rionegrino donde residentes y turistas de zonas aledañas llegan en familia o grupos de amigos a disfrutar la temporada estival en la playa. 

También pueden elegir entre el paseo gastronómico, las proveedurías, la sección de juegos infantiles o el circuito de avistaje de aves. Este verano será sede del Norpatagónico de Vela y un campeonato de Beach Voley.

Te puede interesar
allen vuela

Allen Vuela: cuenta regresiva para el gran espectáculo aéreo

Regionales 07/04/2024

Con un amplio cronograma de propuestas y variadas actividades recreativas para toda la familia, el fin de semana del 20 y 21 de abril la ciudad del Alto Valle celebrará el 25º aniversario del tradicional show aéreo Allen Vuela, uno de los festivales aeronáuticos más grandes y convocantes de la región que promete una vez más una experiencia inolvidable.

Lo más visto