Vuelven las Ferias de Verano en el Paseo de la Calesita en Cipolletti

Abrieron la inscripción para participar de las Ferias de Verano que se llevarán a cabo desde el sábado 9 al domingo 24 de febrero inclusive en el Paseo de la Calesita, sobre calle Fernández Oro.

Locales 09/01/2019
Feria

La Dirección General de Economía Social informó que está abierta la inscripción para participar de las Ferias de Verano en el marco del Paseo Cultural 2019, que se desarrollará en el Paseo de la Calesita, sobre calle Fernández Oro. 

Las Ferias de Verano se llevarán a cabo desde el sábado 9 de febrero al domingo 24 de febrero inclusive. Se pueden elegir las fechas en las que se desea participar. El horario de Feria está previsto  de 19 a 24 hs. (sujeto a condiciones climáticas). 

Se hizo hincapié en que los cupos son limitados y que además para formar parte del Patio de Comidas se debe contar con el permiso correspondiente de la Dirección de Comercio (sin excepción).

La inscripción virtual permanecerá abierta hasta el día 21 de enero, a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/ Yc7G27DtD1ptANTq1.

Te puede interesar
Lo más visto