Artistas regionales confirmados en la Fiesta Nacional de la Actividad Física

La próxima Fiesta Nacional de la Actividad Física programada para llevarse a cabo el 8, 9 y 10 de marzo del 2019 en la ciudad de Cipolletti, tendrá una atractiva grilla de espectáculos regionales.

Locales
Fiesta

La próxima Fiesta Nacional de la Actividad Física programada para llevarse a cabo el 8, 9 y 10 de marzo del 2019 en la ciudad de Cipolletti, tendrá una atractiva grilla de espectáculos regionales.

Desde la Dirección General de Cultura se adelantó que se presentarán el viernes 8 de marzo a partir de las 18 hs.:

18 hs.: Trío Encauce y Orquesta Folklorica Amulen

18:30 hs.: Julián García Grupo

19 hs.: Escuela Provincial de Folklore

19:20 hs.:Tango Folk- Laura Sidera y Mauricio Monzón

19:40 hs.: Facundo Juncos

20:15 hs.: Sureña Jazz Band

20:50 hs.: Patagon

21:10 hs.: Lourdes Borgi

21:40 hs.: Instituto de Danzas Latin Dream

22 hs.: Ariel Soto

23:10 hs.: La Brea

La VII edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física y XXXIV Corrida de la ciudad se realizará en el predio ubicado en calle Pacheco y Rivadavia. 

La VII Fiesta Nacional se realizará el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo del 2019, y como todos los años el atractivo principal será la Corrida protagonizada por las familias y corredores internacionales. La prueba atlética se desarrollará el sábado 9.

Además se sumarán espectáculos nacionales de renombre como: Lali Espósito, Axel y La Sole.

Te puede interesar
Lo más visto
1748954525_c74520032647baece23f

Río Negro lanza la temporada de invierno en Buenos Aires

Regionales

La Provincia presentará su temporada de invierno 2025 en Buenos Aires, el miércoles 11 de junio, donde dará a conocer la tentadora oferta de los principales destinos con la nieve, los centros de esquí cordilleranos, y el avistaje de ballenas en el Golfo San Matías como protagonistas.