El domingo habrá cortes de luz en Cipolletti

Entre las 8 y las 13, operarios de EdERSA realizarán trabajos de mantenimiento en redes de media tensión.

Locales 08/12/2018
Edersa operarios

Por solicitud de la empresa neuquina EPEN y para la puesta en funcionamiento de un nuevo transformador de 30 MVA en la estación Alto Valle, el domingola distribuidora Edersa realizará un corte programado de energía eléctrica en Cipolletti, que durará un corto lapso de tiempo (entre las 9:00 y las 9:15) y que alcanzará toda la zona céntrica de la ciudad y los sectores aledaños a la ruta provincial 151 y a la ruta Nacional 22.

El EPEN dispuso esta medida para concretar el reemplazo y puesta en funcionamiento de un nuevo transformador de 30 MVA en la estación Alto Valle.

Además, también el domingo pero entre las 8:00 y las 13:00, operarios de EdERSA realizarán trabajos de mantenimiento en redes de media tensión, por lo que efectuarán un corte programado que alcanzará:

- Barrio Las Pergolas.

-Barrio Los Aromos.

-Sector predio "Don Pedro".

-Pollolin.

-Calle San Luis, entre Illia y Galli.

Edersa sugirió a los usuarios de esas zonas tomar las medidas necesarias a fin de minimizar las molestias que se pudiesen ocasionar.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.