En buen estado de salud fue hallada adolescente de Cipolletti

La fiscalía de delitos contra las personas informa que en el día de la fecha Florencia Raninqueo de 15 años de edad se presentó espontáneamente y en buen estado de salud en la sede del Ministerio Público de Cipolletti.

Locales 06/12/2018
Ministerio

La fiscal Eugenia Vallejos solicitó - tal como se hubiera hecho en la búsqueda anterior - la intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) a los fines de abordar la situación de la menor que se ausentó de su hogar en dos oportunidades en las últimas semanas.

Durante los últimos seis días se realizaron distintas diligencias entre las que se destacan recorridas por lugares donde podría haberse hallado la joven con apoyo del grupo canes de la policía provincial, además de la intervención solicitada a la Brigada de Investigaciones de Cipolletti para que se sume a la investigación.

También, desde la fiscalía se dio intervención a la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General de Río Negro, además de la realización de distintas entrevistas y declaraciones testimoniales con allegados a Florencia.

Te puede interesar
Lo más visto