Argentina le ganó a México con goles de Icardi y Dybala

Al minuto de juego el goleador del Inter convirtió su primer gol con la camiseta de la Selección y después "La Joya" estiró la ventaja.

Deportes 20/11/2018
Seleccion Icardi

La Selección Argentina pasó por Mendoza y en el último amistoso del 2018 le ganó a México 2-0 con goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala.

El partido comenzó a abrirse desde al arranque, ya que el goleador del Inter aprovechó un largo pelotazo de Gerónimo Rulli para ganar y definir ante la salida del arquero mexicano.

Después del gol el partido se "planchó", ya que los dirigidos por Lionel Scaloni controlaron el ritmo del encuentro e hicieron inertes los intentos de los mexicanos.

En la segunda mitad ingresó el arquero del Tottenham, Paulo Gazzaniga, y fue cuando los dirigidos por "Tuca" Ferreti tuvieron las llegadas más claras y donde se pudo ver la mejor versión del portero.

Pero en una jugada de contragolpe, Giovanni Simeone asistió a Paulo Dybala (ingresó en el segundo tiempo) para decretar el 2-0 y así cerrar el partido.

De esta manera el seleccionado cierra una serie de partidos donde Lionel Scaloni podría ser ratificado como el entrenador oficial. 

Télam

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.