Marcha por los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Cipolletti

Se realizará el martes 20 de noviembre a partir de las 9.30 hs. en la plaza San Martín, desde dónde iniciará la marcha protagonizada por Escuelas públicas y privadas e Instituciones locales.

Locales 19/11/2018
Convencion

El Consejo Local de la Niñez informó de la marcha por los derechos de niños, niñas y adolescentes que se llevará a cabo el martes 20 de noviembre a partir de las 9.30 hs. La misma se realizará con el apoyo de la Secretaría de Familia de la Municipalidad de Cipolletti.  

La concentración será en la plaza San Martín, desde dónde iniciará la marcha protagonizada por Escuelas públicas y privadas e Instituciones locales que trabajan a diario con dichos sectores poblacionales. También se realizarán distintas actividades, como juegos y música. 

El objetivo es defender y recordar los derechos de los niños, en el marco de la conmemoración a nivel mundial de la Convención de los Derechos del Niño que representa el consenso de las diferentes culturas y sistemas jurídicos en los aspectos esenciales de la infancia y la adolescencia.

El Consejo está conformado por distintas Instituciones como escuelas privadas y públicas, iglesias católicas y evangélicas, la organización CONIN, Estimulando para Incluir, Merenderos, los Programas Creciendo Juntos y Adolescencia Saludable y la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto