Emprendedores y Artesanos cipoleños se reúnen este fin de semana en el Paseo de La Calesita

Una nueva edición de la Feria de la Calesita que se desarrollará el sábado 10 y domingo 11 de Noviembre, de 15 a 20 hs.

Locales 10/11/2018
Artesano

Este fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de Noviembre, se desarrollará una nueva edición de la Feria de la Calesita sobre el paseo de calle Fernández Oro, de 15 a 20 hs.

Para participar de las Ferias durante el mes noviembre, se inscribieron 114 emprendedores y artesanos, quienes se distribuirán durante cada fin de semana, ofreciendo variedad de productos para todos los gustos y disfrutar en familia.

La actividad fue organizada por la Dirección de Economía Social, de la Municipalidad de Cipolletti, que apadrina e impulsa continuamente la actividad de los emprendedores y artesanos locales.

En los distintos stands exhibirán sus productos para la venta: indumentaria, panificación, repostería, marroquinería, muñequería, entre otros.

Además estará abierta la calesita para que los más pequeños también puedan disfrutar del Paseo.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.