Más de 90 niños de diferentes barrios cipoleños forman parte del proyecto "Imaginar Creando"

El proyecto “Imaginar Creando” es financiado por Nación e impulsado por la Dirección de Niñez y Adolescencia dependiente de la secretaría de Familia del Municipio cipoleño.

Locales 06/11/2018
Niños

El proyecto “Imaginar Creando” culminará su etapa durante el mes de noviembre con un balance exitoso. Financiado por Nación e impulsado por la Dirección de Niñez y Adolescencia dependiente de la secretaría de Familia del Municipio cipoleño, contó con la participación de más de 90 niños y niñas de los barrios Ferri, Martín Fierro y La Paz.

La Directora de Niñez y Adolescencia, Mariela Pereira, comentó que el proyecto se trata de talleres itinerante para niños de 6 a 11 años. Dentro de los talleres hay un espacio para los padres y madres.

El objetivo es ofrecer un espacio creativo, generando un ambiente de disfrute para los niños, fomentando la igualdad de oportunidades y la integración social, logrando que los niños/as funcionen de manera autónoma y adecuada para un mejor desarrollo personal detectando todo tipo de vulneración de sus derechos. Como eje central se trabaja en la detección de abuso infantil.

Niños 1

Te puede interesar
Lo más visto