Se realizará en Cipolletti una jornada de Asesoramiento Notarial gratuito

Los ciudadanos podrán ser asesorados por escribanos en temas como donaciones, testamento, compraventa de inmuebles, protección de la vivienda familiar, uniones convivenciales, autorización de viajes para menores, entre otros.

Locales 02/11/2018
Centro Cultural Municipal 2

Este sábado 3 de noviembre  de 9 a 14 horas en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) se realizará de manera gratuita la Jornada Federal de Asesoramiento Notarial.

Se trata de la VI Jornada Notarial que se realiza en distintas ciudades de todas las provincias de la Argentina. El objetivo es brindar asesoramiento gratuito de temas de interés a la ciudadanía.

Los ciudadanos podrán acercarse para ser asesorados por los escribanos en temas como: donaciones, testamento, compraventa de inmuebles, protección de la vivienda familiar, uniones convivenciales, autorización de viajes para menores o para conducir, entre otros.

En la provincia de Río Negro, además de Cipolletti  estarán presentes en Viedma, Villa Manzano, Gral. Roca y San Carlos de Bariloche.

Para más información ingresar al facebook: Jornada Federal de Asesoramiento Notarial gratuito o podes acercarte al Colegio de escribanos de tu provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.

buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.