Las pensiones no contributivas por discapacidad se gestionarán ante la Anses

No se realizan más los trámites de pensiones no contributivas por discapacidad en la delegación de la Secretaría de Desarrollo Humano de Cipolletti.

Locales 01/11/2018
Anses

A través de la secretaría de Desarrollo Humano, desde el departamento de Becas y Pensiones, se informa que no se realizan más pensiones no contributivas por discapacidad en la delegación del calle Mariano Moreno y Ceferino Namuncurá, de Cipolletti.

Dicho trámite según se informó desde la Dirección Nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas de la Agencia Nacional de Discapacidad, se realizará ante ANSES próximamente. Por disposición de dicha Dirección el beneficio para personas con discapacidad deberá tramitarse ante el organismo nacional. 

Para más información y/o consultas dirigirse a la delegación municipal ubicada en calle Mariano Moreno y Ceferino Namuncurá. 

Te puede interesar
Lo más visto
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.