1600 chicos participarán mañana del Maratón Escolar en Cipolletti

El encuentro deportivo recreativo será mañana martes 30 de octubre a partir de las 9 hs. y la largada se realizará a las 11 hs.

Locales 29/10/2018
Maraton escolar

El intendente Aníbal Tortoriello y el director General de Deportes Aníbal Iachetti acompañarán la largada de la prueba escolar destinada a alumnos de 5to, 6to y 7mo grado de escuelas públicas y privadas de la ciudad.

El encuentro deportivo recreativo será este martes 30 de octubre a partir de las 9 hs.y la largada se realizará a las 11 hs.

Desde la Dirección General de Deportes se destacó que se espera contar con la participaron de 1600 chicos, de 15 establecimientos de toda la ciudad.  Además se realizarán actividades recreativas como competencias de baile, ajedrez gigante y voley.

El recorrido se desarrollará por calle Belgrano hasta La Plata pasando por el lateral de Parque Norte para luego retomar por calle La Plata para volver al predio.

Se contará con servicio de ambulancia y asistencia de inspectores de tránsito para poder realizar el evento en forma segura. La finalidad de la Maratón es participativa no competitiva y se basa en el desarrollo y fortalecimiento por la práctica deportiva, además de la integración y el disfrute en sectores al aire libre de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto