Cipolletti se prepara para el 14º Encuentro Regional de Minibásquet

El sábado 3 y domingo 4 de noviembre, la ciudad recibirá 600 chicos de 8 a 12 años que participarán del 14º encuentro Regional de Minibásquet.

Locales 29/10/2018
Minibasquet
Archivo

La actividad se desarrollará en el Complejo Deportivo Municipal y es organizada por la Dirección General de Deportes en conjunto con la subcomisión de básquet del Club Cipolletti.

Esta iniciativa está orientada a la integración de la actividad recreativa que lleva adelante la Municipalidad en distintos barrios y escuelas deportivas, con el deporte federado y competitivo del club Cipolletti.

El encuentro pretende que todos los chicos que participan encuentren en el básquet un lugar adecuado a sus aptitudes deportivas, sociales y culturales. Participarán equipos de Bariloche, Plaza Huincul, Plottier, Neuquén, Centenario, Sierra Grande y Cipolletti. 

Se armarán siete canchas en el Complejo Deportivo Municipal (Candelaria 100) y asistirán 45 clubes y escuelas de minibásquet en general. Cada equipo participante se asegurará jugar ocho partidos como mínimo de carácter amistoso, en los que se aplicarán las reglas vigentes para minibásquet durante los dos tiempos de 12 minutos. 

Te puede interesar
Lo más visto