Edersa anunció cortes de luz para hoy en Cipolletti

El corte por trabajos de obras de mantenimientos en redes de media tensión, se realizará entre las 8:00 y las 13:00 hs. Uno de los cortes podría afectar la Planta Potabilizadora.

Locales 28/10/2018
Edersa operarios

Edersa anunció que deberá desarrollar hoy cuatro cortes de luz programados en diferentes puntos de la ciudad de Cipolletti, debido a impostergables obras de mantenimiento en redes de media tensión.

Autorizadas por el ente regulador (EPRE), los cortes serán de la siguiente manera:

•De 08:30 a 10:30: Barrios Arévalo, Pichi Nahuel y Parque 12 de Septiembre. Entrada Rico Huevo, Lalor, La Llanada y ruta provincial 151, entre Rotonda ruta 22 y Entrada Scianca.

•De 10:30 a 12:30: ruta provincial 151, entre Santa Cruz y Rotonda Tercer Puente. Calle Illia, entre /San Luis y Rotonda Tercer Puente.

•De 11:00 a 12:00: Calles Urquiza, Miguel Muñoz, avenida Alem, Córdoba y Chile. Sector comprendido por calles Italia, Irigoyen, Libertad y avenida. Alem.

•De 8:00 a 13:00: Calle Rural B18, loteo Plaza Pueblo/Molino Azul y loteo Ciruzzi

Desde la empresa informaron que estas tareas son fundamentales para el mantenimiento y la mejora del servicio de distribución eléctrica, y le piden a los vecinos de esos sectores tomar las medidas necesarias a fin de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar.

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto