Feria de Ciencias sobre sobre geología y paleontología en la Universidad del Comahue

Se realizará en el Salón Azul de la UNCo el lunes 29 de octubre, de 9 a 18 horas.

Regionales 28/10/2018
Feria de Ciencias

La cátedra de Inglés, que depende del departamento de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Lenguas, junto al Museo de Ciencias Naturales dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNCo, organizan una feria de Ciencias sobre geología y paleontología.

La feria está orientada a estudiantes de todos los niveles educativos y público en general y está avalada por la secretaría de Extensión de la Universidad del Comahue.

La actividad está coordinada por María Belén Martínez, docente de la Facultad de Lenguas, y por los paleontólogos del Museo de Ciencias Naturales y docentes de Facultad de Ingeniería, Domenica dos Santos y Juan Porfiri.

En esta feria, los estudiantes de la carrera de geología se explayarán en diversos temas de geología, paleontología y resguardo del patrimonio patrimonial de una manera simple y didáctica. También se podrán apreciar diversos tipos de rocas y fósiles.    

Se realizará en el Salón Azul de la UNCo el lunes 29 de octubre, de 9 a 18 horas.
 
 
 

Te puede interesar
Educación y Cultura

Educación y Cultura coordinan acciones para Escuelas de la Provincia

Regionales 11/04/2024

En el marco del programa “Cultura, Identidades y Memoria”, referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos; y la Secretaría de Cultura coordinan acciones para incentivar el conocimiento de las identidades regionales a través de salidas educativas a los museos, archivos históricos y bibliotecas públicas.

Lo más visto