Gimnasia derrotó 2-1 a los suplentes de Boca por la Superliga

Con goles de Faravelli y Comba, el Lobo se impuso en el Bosque ante el Xeneize que guardo a la mayoría de los titulares para la vuelta ante Palmeiras. Espinoza marcó el empate parcial para Boca.

Deportes 27/10/2018
sq28EoMhh_860x575__1

Por la fecha 10 de la Superliga, el "Tripero" se impuso de local ante el conjunto de Guillermo Schelotto por 2-1 con goles de Faravelli y Comba.

En el comienzo del juego el "lobo" ya estaba ganando tras una gran jugada colectiva, Faravelli entró por atrás y abrió el marcador en diez minutos de juego. El local siguió peleando pero sobre el final del primer tiempo, Espinoza la bajó muy bien en el área, se acomodó y la cruzó de derecha para establecer el empate parcial.

Nuevamente en los primeros minutos de juego el equipo de Pedro Troglio se encontró con el gol. Esta vez fue Comba que aprovechó de las falencias de la zaga central para poner a Gimnasia 2-1.

Del mismo modo que ocurrió en la Copa Argentina, el Tripero volvió a amargar a Boca. En esta ocasión se dio en un contexto diferente, ya que Boca tiene en la cabeza el partido de vuelta ante Palmeiras que sacó una importante ventaja de local.

Te puede interesar
Lo más visto