1200 Chicos disfrutaron de la primera visita a la 15° Feria del Libro en Cipolletti

En la primera jornada se acercaron 1200 alumnos de nivel inicial, primario y secundario de la Escuelas Primarias 248, 111, 283, 33, 53, 192, Colegio Umbrales, CET 30 y los jardines de infante Nº 123, 111, 85, 119, 199 y 9.

Locales09/10/2018
Chico Feria del Libro

La Dirección General de Cultura comenzó con visitas guiadas para instituciones educativas en la 15º Feria del libro “Crecer con los libros”. En la primera jornada se acercaron 1200 alumnos de nivel inicial, primario y secundario de la Escuelas Primarias 248, 111, 283, 33, 53, 192, Colegio Umbrales, CET 30 y los jardines de infante Nº 123, 111, 85, 119, 199 y 9.

Los chicos tuvieron la oportunidad de recorrer todas las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti y disfrutar de exposición de dinosaurios, de la proyección de un cortometraje en el microcine, observar la exposición de arte, compartir con escritores, tomar algunas imágenes y recorrer los stands para disfrutar de las diferentes propuestas de librerías y editoriales que desde el viernes se encuentran atendiendo al público en general.

Además  los chicos de los jardines participaron del espectáculo de “Mago Diego Segura y Mágiko del Castillo” y escucharon cuentos de Amelia Lacuentegui.

Las visitas se realizarán los lunes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 11 hs. y de 14 a 17 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
detenido

Un hombre detenido en Roca, imputado por un robo en Cipolletti

Locales08/04/2025

En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.

mpf juzgado

Imputaron a un policía por robo agravado

Locales08/04/2025

El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por a un hombre acusándolo de haber participado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Brentana de Cipolletti el 20 de marzo pasado.