
La Corte Suprema confirmó la condena a Cristina Kirchner a seis años de prisión por administración fraudulenta
Nacionales10/06/2025La Corte Suprema rechazó el recurso de queja y ratificó la condena a 6 años de prisión contra Cristina Kirchner
La actividad se realizará hoy viernes 5 de octubre en el monumento al General San Martín de la ciudad de Neuquén, entre las 15 y 20 horas.
Nacionales05/10/2018La comunidad universitaria del Comahue saldrá nuevamente a la calle en defensa de la educación pública y en contra de los recortes presupuestarios implementados en distintas áreas del Estado, que se podrían cristalizar en los próximos días con la aprobación de la Ley de Presupuesto 2019 en el Congreso de la Nación.
Se realizará una Feria Universitaria en la que se mostrará a la comunidad las diversas actividades que se realizan en la Universidad del Comahue, en áreas como la ciencia, investigación, extensión, transferencia, vinculación, voluntariado, formación, capacitación tecnológica, proyectos de final de materia o carrera, oferta académica y otros proyectos universitarios. La actividad se realizará este viernes 5 de octubre en el monumento al General San Martín de la ciudad de Neuquén, entre las 15 y 20 horas.
La iniciativa surgió de la Federación Universitaria del Comahue, con el acompañamiento del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería, el aval de la Secretaría de Extensión de la Universidad y la participación de toda la comunidad universitaria.
Esta medida se lleva adelante para visibilizar la crisis presupuestaria y en el marco del plan de lucha que está llevando a cabo la Universidad Nacional del Comahue, junto a todas las Universidades Nacionales, con el objetivo de llevar la Universidad a la calle, sensibilizar a la sociedad y para poner en valor la defensa de las universidades públicas y gratuitas.
La Corte Suprema rechazó el recurso de queja y ratificó la condena a 6 años de prisión contra Cristina Kirchner
El Gobierno y las consultoras prevén que la inflación de mayo quebrará el piso del 2%. De confirmarse, sería el registro más bajo de los últimos cinco años.
Catorce de las dieciséis divisiones del índice registraron subas interanuales.
Los comercios pymes esperan "mayor previsibilidad y medidas que impulsen la demanda para revertir la tendencia”.
El atentado ocurrió este sábado en el barrio Modelia, al oeste de Bogotá, donde el congresista recibió dos disparos mientras participaba en un mitin político.
Entre enero de 2024 y abril de 2025, el Gobierno de Río Negro, a través de Vialidad Rionegrina, llevó adelante un plan intensivo con obras de cuidado y conservación de las rutas provinciales.
La colocación de semáforos en dicha intersección busca reducir el riesgo de accidentes y garantizar la seguridad vial para todos.
Iniciará este martes su agenda con un audiencia con el presidente Isaac Herzog y luego se reunirá con el primer ministro, Benjamín Netanyahu.