Entregaron equipamiento a inspectores de tránsito de Cipolletti

A través de los fondos generados por el convenio que tiene la municipalidad con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizó una compra de 180.000 pesos en elementos para seguridad vial destinado al personal de tránsito.

Locales 03/10/2018
Equipamiento

A través de los fondos generados por el convenio que tiene la municipalidad con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizó una compra de 180.000 pesos en elementos para seguridad vial destinado al personal de tránsito que está permanentemente en la calle.

El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello y el director General de Fiscalización Aldo Mildenberg acompañaron la presentación de los elementos, junto a la Directora General de Seguridad Vial y directora de Tránsito, Mónica Ramos.

Tortoriello aseguró que “Estos elementos van a colaborar para que el trabajo del agente de tránsito sea más seguro, para mejorar la calidad laboral y para proteger a los vecinos”. Esto permitirá mejorar el desarrollo de los controles habituales en materia de seguridad vial que realiza el Departamento Municipal.

Se entregaron 20 balizas intermitentes con panel solar, 20 balizas con encendido solar, 10 baterias de 6 volts, 50 chalecos reflectivos y 50 chalecos reflectivos reversibles con polar, 20 conos de 75 cm con base de goma, 10 dispositivos para conos  2,5 metros.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.