Nuevos cursos virtuales en Punto Digital Cipolletti

A través de Punto Digital dependiente de la Dirección General de Modernización del Municipio se ofrecen diversos cursos virtuales que se pueden realizar sin moverte de tu  casa.

Locales 23/09/2018
Punto Digital 4

El espacio de Punto Digital de Cipolletti ofrece diversos cursos de distinto interés y temáticas pensados para diferentes edades a través de su plataforma de aprendizaje virtual.

En esta oportunidad se ofrecerán nuevos cursos:

Potencia tu autonomía  Digital: las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de septiembre, día que estará disponible el material de estudio. Modalidad Virtual. Se entregan certificados.
El objetivo de este curso es potenciar el uso responsable y libre de riesgos de las redes sociales, Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

A partir de la realización del curso, se espera que las personas desarrollen conductas seguras y responsables en torno al uso de dispositivos tecnológicos conectados a internet y el manejo de los datos privados y personales. Que adquieran la cultura de la protección de datos personales y se transformen en difusores y alfabetizadores digitales de conductas seguras en Internet.

Ciudadanía y Participación Política Femenina: se capacitará sobre  ciudadanía femenina, ciudadanía diferenciada y paridad, constitución de la ciudadanía política de las mujeres. Inicia el 25 de septiembre. Duración 4 semanas.
Ejes temáticos: Ciudadanía y género. Las contribuciones del Feminismo en la conformación de una ciudadanía femenina. Del sufragismo hasta "lo personal es político". El proceso de constitución de la ciudadanía política de las mujeres en la Argentina. Ciudadanía diferenciada. Las cuotas. La Paridad. Evaluación final integradora.
Calidad de Atención al Cliente: El curso propone un abordaje integral de una serie de acciones, que permitirán a todas las personas que están directa o indirectamente relacionadas a la actividad turística, satisfacer plenamente las necesidades de los clientes turísticos.


Consultas e información por medio del correo [email protected]  o bien dirigirse al espacio de Punto Digital en Las Jarillas y Domingo Savio del Distrito Vecinal Noreste. También podes llamar al 4494900 interno 4610/11/12. Facebook: Punto Digital Cipolletti

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.