Preparan la pileta municipal de la Isla Jordan para el verano

La apertura de la temporada 2018/2019 está previsto para el sábado 8 de diciembre y las Colonias de Vacaciones de verano para la primera semana de enero 2019.

Locales 20/09/2018
Pileta1

El Municipio comenzó con los trabajos de acondicionamiento en el predio del Natatorio Municipal y a través de la Dirección de Deportes ya se prepara para recibir la temporada 2018/2019. El acto de apertura está previsto para el sábado 8 de diciembre y las Colonias de Vacaciones de verano para la primera semana de enero 2019.

Para el inicio de la cuarta temporada, las instalaciones están recibiendo modificaciones con el fin de ofrecer a los vecinos mayor comodidad. Una de las principales tareas realizadas fue el sellado de juntas y la instalación de retrolavado para mejorar la calidad del agua. Por otra parte, se trabaja en el mantenimiento y mejoramiento de espacios verdes y en un nuevo quincho para brindar un nuevo espacio con sombra.

La Dirección General de Deportes también se encuentra trabajando en la diagramación de la Colonia de Vacaciones que funcionará con un turno mañana para adultos mayores y personas con discapacidad y un turno tarde para niños entre los 6 y 12 años de edad.

Pileta 2

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.