Río Negro defiende el título en el Fin del Mundo

La delegación rionegrina se encuentra en Ushuaia, para la tercera edición de los Juegos Argentinos de Invierno, donde defenderá el título por segundo año consecutivo.

Regionales 19/09/2018
Juegos de invierno

A través del trabajo en conjunto entre el Gobierno de Río Negro y la Federación Rionegrina de Esquí y Montaña, 60 representantes de la provincia dieron el presente en Tierra del Fuego, donde a partir de mañana se medirán con el resto del país.

La competencia oficial dará inicio hoy miércoles a partir de las 10 en el valle Tierra Mayor, ubicado a 21 km de la capital fueguina.

Los deportistas rionegrinos deberán superar los desafíos en seis disciplinas en su camino al tricampeonato: esquí alpino, esquí de fondo, esquí de montaña, snowboard, freestyle y la prueba de biatlón. Además, por primera vez habrá participación de atletas con discapacidad en la competencia de esquí de fondo adaptado.

La tercera edición de los Juegos Nacionales de Invierno tendrán como protagonistas a más de 200 deportistas provenientes de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires y Río Negro, además de los locales y se llevarán adelante desde mañana miércoles hasta el domingo 23. Todos los eventos de los Juegos se podrán seguir por DeporTV.

De esta manera Río Negro defenderá el título de bicampeón que ostenta tras coronarse en Neuquén en el 2016 y en el 2017 cuando fue la provincia anfitriona, para seguir en lo alto del deporte patagónico.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.