Río Negro defiende el título en el Fin del Mundo

La delegación rionegrina se encuentra en Ushuaia, para la tercera edición de los Juegos Argentinos de Invierno, donde defenderá el título por segundo año consecutivo.

Regionales 19/09/2018
Juegos de invierno

A través del trabajo en conjunto entre el Gobierno de Río Negro y la Federación Rionegrina de Esquí y Montaña, 60 representantes de la provincia dieron el presente en Tierra del Fuego, donde a partir de mañana se medirán con el resto del país.

La competencia oficial dará inicio hoy miércoles a partir de las 10 en el valle Tierra Mayor, ubicado a 21 km de la capital fueguina.

Los deportistas rionegrinos deberán superar los desafíos en seis disciplinas en su camino al tricampeonato: esquí alpino, esquí de fondo, esquí de montaña, snowboard, freestyle y la prueba de biatlón. Además, por primera vez habrá participación de atletas con discapacidad en la competencia de esquí de fondo adaptado.

La tercera edición de los Juegos Nacionales de Invierno tendrán como protagonistas a más de 200 deportistas provenientes de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires y Río Negro, además de los locales y se llevarán adelante desde mañana miércoles hasta el domingo 23. Todos los eventos de los Juegos se podrán seguir por DeporTV.

De esta manera Río Negro defenderá el título de bicampeón que ostenta tras coronarse en Neuquén en el 2016 y en el 2017 cuando fue la provincia anfitriona, para seguir en lo alto del deporte patagónico.

Te puede interesar
aw

Weretilneck convocó a repensar el rol del Estado

Regionales 29/05/2024

Con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, la Secretaría de Trabajo de Río Negro llevó a cabo la primera plenaria anual que congregó a delegados y delegadas de las 18 oficinas zonales del organismo. El encuentro se realizó en la sede del gremio STHIMPRA, en Fernández Oro, y contó con la participación de la secretaría del organismo, María Martha Avilez.

Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.