Servicios Públicos de Cipolletti ya funciona en el Parque Industrial

La Secretaría de Servicios Públicos ya se encuentra funcionando en el nuevo predio ubicado en Parque Industrial de la ciudad, en calle Saturnino Franco 2050.

Locales 19/09/2018
Secretaría de Servicios Públicos

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Fernández informó a los vecinos que provisoriamente se habilitó un número de celular para reclamos  (hasta que se puedan habilitar las líneas fijas definitivamente), el mismo es 299 – 4707373. 

Actualmente ya se está trabajando en la instalación de las nuevas líneas telefónicas de la secretaría Municipal, que serán: 479-2930/05/15. 

Las nuevas instalaciones generarán un cambio rotundo, no solo en las mejoras de condiciones laborales para los trabajadores, sino en la dinámica y eficiencia del trabajo. 

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 2900 metros cuadrados que contemplan galpones, sector de talleres y depósito, oficinas administrativas, sanitarios, vestuarios, oficinas de guardia y telefonía y sala de máquinas. Una obra de $20.335.000 de pesos.

Fernández agregó que los nuevos espacios para el personal cuentan con tecnología de primera línea, como luces led, calefacción, entre otros y que próximamente se difundirá la fecha de inauguración oficial.

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto