Pichetto intenta seducir a los intendentes del PJ de cara al 2019

El senador consideró que el peronismo debe tener "una mirada centrista" y dijo que los jefes comunales deberán evaluar" si compiten con el Justicialismo o Unidad Ciudadana.

Nacionales 16/09/2018
Migual Pichetto

El presidente del interbloque Argentina Federal en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, consideró este sábado que el peronismo debe tener de cara a 2019 "una mirada centrista", al tiempo que remarcó que los intendentes del Conurbano bonaerense "tendrán que evaluar" si compiten con el PJ o Unidad Ciudadana.

"Fui uno de los que tuvo claro que había que iniciar un camino y construir una alternativa que surja desde el peronismo desde una mirada de centro, desde un capitalismo moderno, que también defina el rumbo ideológico, que se pueda elaborar una propuesta y renovar imágenes y estéticas de cara a la reconciliación de la sociedad con el peronismo", sostuvo el referente peronista.

En diálogo con Radio Continental, el rionegrino afirmó que "el camino" del PJ va por "una mirada centrista".

"Eso lo tuve claro desde el primer momento y esa construcción se tiene que hacer con todos los compañeros del peronismo y también con otras fuerzas políticas, partidos de carácter provincial", profundizó el legislador nacional.

En ese sentido, Pichetto resaltó el encuentro que el próximo miércoles mantendrá con gobernadores justicialistas y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa: "Probablemente empecemos a consolidar ese camino".

NA

Te puede interesar
Lo más visto