Cipolletti se suma a la Campaña Mundial de Limpieza

Mañana sábado Cipolletti se suma a la Campaña más grande de limpieza de la Argentina, con tres puntos de encuentro para que todos los vecinos se puedan sumar.

Locales 14/09/2018
Limpieza

La jornada es libre y gratuita para aquellos que deseen unirse a esta gran campaña. La misma se realiza en el marco del Día Mundial de la Limpieza celebrado ese mismo día.

Los tres puntos de encuentro serán:

Punto A: a partir de las 11 hs. en el cruce de la ex balsa de la Isla Jordán. Referentes de la actividad Jorge Morales y Gustavo Fernández- Fundación Casa Garrahan- CEM N°102.

Punto B: a las 15:30 hs.  a 150 metros del acceso puente J. R. Salto (Margen Sur- Isla Jordán). Referentes Rotary Club Cipolletti.

Punto C: a las 14:30 hs. en la esquina de Pastor Bowdler y Vélez Sarsfield. Referentes Club de Leones Cipolletti Trekan y Club Leo Calihue Trekan.

Recomendaciones a tener en cuenta: llevar calzado adecuado y gorra para el sol y pinche recolector. Los menores asistentes deberán estar acompañados por un adulto.

Para esta actividad el Municipio de Cipolletti se sumará aportando desde la Secretaría de Servicios Públicos camiones prensa, un camión volcador y un vehículo liviano junto con personal operario y bolsas para la recolección de residuos en cada uno de los tres puntos.  Al finalizar la jornada serán los encargados de compactar y transportar lo recolectado.

Te puede interesar
Lo más visto