Cipolletti articula acciones con provincia en la atención integral de niños y adolescentes

El intendente Aníbal Tortoriello y la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, se reunieron con la secretaria provincial de la Niñez, Roxana Mendez en el edificio municipal.

Locales 14/09/2018
Niños

El objetivo del encuentro fue comenzar a articular acciones comunes en la atención integral de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Situaciones cotidianas en las que interviene el municipio con sus diferentes áreas y también la provincia.

Por otra parte, ya se trabaja para tener a futuro un convenio de cooperación y asistencia técnica que permita un trabajo articulado para complementar las acciones. El intendente celebró la decisión y en las próximas semanas habrá una nueva reunión.

Es importante destacar que podría ser la primera vez que se pueda concretar en la ciudad ese trabajo articulado que se viene buscando hace años. Además existirá la posibilidad de tener distintas capacitaciones en diferentes problemáticas que hacen a la política social de la infancia y adolescencia.

Estuvieron también presentes la secretaria de Familia, Martha Moreno, y la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Contreras.

Te puede interesar
Lo más visto