Tortoriello se reunió con vecinos de María Elvira

El objetivo del encuentro fue reunirse con los vecinos del barrio para dialogar acerca de sus necesidades respecto a diversos temas.

Locales 12/09/2018
Maria Elvira 1

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello junto al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Fernández, el director de Asuntos Vecinales, Enrique Oehrens y Joselo Solis referente de Desarrollo Humano, mantuvieron una reunión con vecinos del sector de María Elvira. 

El objetivo del encuentro fue reunirse con los vecinos del barrio para dialogar acerca de sus necesidades respecto a diversos temas. Entre ellos, el estado del trámite iniciado ante el DPA de la mensura de las tierras para determinar la cota de inundación.

Además se dialogó acerca de la necesidad de abrir un camino rural que pueda conectar María Elvira con la calle de acceso a la Isla Jordán, con el fin de facilitar el traslado de los niños a la Escuela. El mejoramiento del servicio de recolección de residuos; la colocación de cestos de basura con tapas; la mejora de las calles y la necesidad de crear un espacio verde para las familias.

Asimismo, solicitaron el mejoramiento de la provisión de agua potable, dada la falta de presión de la misma. El Intendente se comprometió a hacer las gestiones ante el DPA para solucionar este problema. 

Oehrens manifestó que todos los puntos serán canalizados por la Dirección de Asuntos Vecinales para que puedan resolverse a través de las distintas áreas municipales implicadas. Los vecinos se mostraron conformes con la oportunidad de informar acerca de sus necesidades y la posibilidad de ser escuchados.

Maria Elvira 2

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.