Municipio cipoleño dialoga con referentes del transporte público por modificación de tarifas

El director general de Fiscalización, Aldo Mildemberg, informó que el Municipio está llevando a cabo diversos encuentros con referentes de empresas del transporte público en la ciudad, con el objetivo de continuar analizando las tarifas.

Locales 05/09/2018
Transporte público

Mildemberg destacó que “la semana pasada nos juntamos con los propietarios de los taxis, durante el encuentro se habló sobre la Ordenanza vigente (promulgada en el mes de marzo del presente año), donde se consensuó con el Intendente el posible aumento que se lo podía otorgar a los taxistas”. “Entendemos la urgencia que tienen los propietarios del transporte por el aumento de combustible, seguramente vamos a reformular y actualizar las tarifas al 31 de octubre”. 

La posición del Municipio como ente regulador es difícil porque entendemos la necesidad de aumentar debido al precio de los combustibles, pero por otro lado, también nos ponemos en lugar de los usuarios. Tanto de los usuarios de taxis como de los usuarios de colectivo, explicó Mildemberg. 

“Venimos conversando permanentemente con el Intendente para tratar de darle solución a estas diferencias. El viernes 7 de septiembre nos volveremos a reunir con los propietarios de taxis, para continuar trabajando.” Mientras que también se mantendrá una reunión con la empresa Pehuenche.

Te puede interesar
Lo más visto