
Permitirá comprar bienes como autos y propiedades sin que se verifique el origen de los fondos.
Washington informó oficialmente que el presidente de EEUU desembarcará en Buenos Aires en noviembre "para encontrarse con otros líderes clave del mundo".
Nacionales01/09/2018La Casa Blanca confirmó este viernes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desembarcará en noviembre próximo en la Argentina para participar de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20).
Washington informó oficialmente que Trump viajará a París el 11 de noviembre para asistir a las ceremonias por los cien años del fin de la Primera Guerra Mundial y que luego "asistirá el G20" en Buenos Aires.
"El G20 será un oportunidad del Presidente para destacar sus políticas por crecimiento económico en el escenario internacional, y para encontrarse con otros líderes clave del mundo", indicó el comunicado oficial, difundido por agencias internacionales de noticias.
Tras su paso por la Argentina, el mandatario estadounidense tiene previsto seguir su viaje hacia Colombia para encontrarse con el nuevo Presidente, Iván Duque, y luego irá a Singapur y Papúa Nueva Guinea.
El viaje de Trump a la Argentina ya había sido confirmado en julio pasado por el secretario del Tesoro norteamericano, Steven Mnuchin, en el marco de una reunión de ministros del G20 que se realizó en Buenos Aires.
NA
Permitirá comprar bienes como autos y propiedades sin que se verifique el origen de los fondos.
En plena tensión, el mandatario se mostrará junto a su vice en la ceremonia religiosa, aunque descartan su presencia en una actividad del Gabinete.
Los yogures y postres SanCor Yogs, SanCor Vida, Sancor Shimy, Sancorito y Lechelita son algunos de los que no se entregarán por un mes.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Por primera vez desde su desembarco como dirigente, Román enfrenta el fuego cruzado de su propia gente.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.