Investigaciones por vejaciones y por resistencia a la autoridad por una pelea en el boliche “Shamrock" de Cipolletti

Por un conflicto a la salida del boliche “Shamrock" ubicado en calle Roca al 100, se iniciaron dos investigaciones, una por las lesiones sufridas por un uniformado que hacía adicionales en el lugar y otra por vejaciones que tres jóvenes habrían sufrido en la Comisaria Cuarta de Cipolletti.

Locales 27/08/2018
Shamrock

Todo comenzó alrededor de las 05:20 del pasado sábado cuando en el interior del boliche “Shamrock"se inició una pelea en el sector del baño. Una vez terminado el conflicto, los jóvenes fueron retirados del lugar y posteriormente detenidos.

El mismo sábado en horas de la noche se realizó la audiencia de formulación de cargos en contra de los tres jóvenes por el delito de resistencia a la autoridad. Según la acusación, en ese día y hora los sujetos atentaron simultáneamente contra dos agentes policiales que intentaban dispersar un
disturbio que se había suscitado en las afuera del local.

Producto de la agresión, uno de los uniformados habría sufrido lesiones en su cabeza, en su muñeca y en un tobillo

En el caso interviene el fiscal jefe Gustavo Herrera y la adjunta de fiscalia Giovana Moro, mientras que de la audiencia del sábado participó el fiscal en turno, Martín Pezzetta.

Por otro lado, dos de los tres jóvenes detenidos denunciaron haber sido golpeados en el interior de la Comisaria Cuarta. A partir de allí se inició un proceso para determinar quienes serian las personas responsables del mismo.

En el marco de esa investigación se tomaron declaraciones a las dos victimas y se convocarán a los integrantes de la guardia policial del lugar y a una trabajadora de "Shamrock" que podrían aportar información sobre lo sucedido.

Además se solicitaron al Centro de Monitoreo de esta ciudad las cámaras de seguridad que podrían haber captado las imágenes en los momentos en los que los jóvenes era retirados del boliche y las cámaras de seguridad ubicadas en los calabazos de la Comisaria Cuarta. Respecto de las videofilmaciones se deberá determinar en primer lugar si tomaron los momentos en los que se habrían configurado los delitos.

En este último hecho interviene el fiscal del caso, Oscar Cid, por subrogancia de la fiscalía de delitos cometidos por funcionarios públicos.

Te puede interesar
Lo más visto