Comenzó la construcción del cordón cuneta del Luis Piedrabuena Sur

La longitud de cordón cuneta es de 5.798 metros lineales, mientras que la superficie de badenes y triángulos de transición es de 889 metros cuadrados.

Locales 28/08/2018
Cordon cuneta Luis Piedrabuena Sur

A través de la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Cipolletti se informó que inició la obra de “Construcción cordón cuneta y desagüe pluvial en el barrio Luis Piedrabuena Sur”. El plan de ejecución demanda una inversión de $8.300.000 millones y está a cargo de la empresa Arco SRL.

El secretario de Obras Públicas del Municipio, Francisco Navarro, aseguró que la obra en el sector Norte está concluida, el Centro se encuentra en plena ejecución y ya se inició la construcción en el sector Sur. La obra beneficiará a mil vecinos.

La longitud de cordón cuneta es de 5.798 metros lineales, mientras que la superficie de badenes y triángulos de transición es de 889 metros cuadrados. El desagüe pluvial tiene una longitud de 60 metros sobre calle Juan Domingo Perón, entre El Salvador y Juan XXIII, que incluye una boca de tormenta completa con tapa de acceso y dos cámaras de inspección y limpieza. La demolición de cordón cuneta será de 21 metros lineales. 

El sector Sur comprende las siguientes por calles:  El Salvador entre Naciones Unidas y eje medianero de la parcela 12 Mza  556 (acera norte) y parte de la parcela 11D de la Mza 561 (acera sur); Juan XXIII entre Naciones Unidas y Río Negro; Nicaragua entre Naciones Unidas y Pastor Bowdler; Chile (Acera Norte) entre Naciones Unidas y Pastor Bowdler; Chile (ambas aceras) entre Pastor Bowdler y Juan Domingo Perón; México entre Río Negro y Río Salado; Aramburu entre Pastor Bowdler y Río Salado; Pastor Bowdler (acera oeste) entre González Larrosa y Chile; Pastor Bowdler (ambas aceras) entre Chile y Bolivia; Río Limay entre Aramburu y Juan XXIII; Río Negro entre González Larrosa y Juan XXIII; Río Negro ( acera este) entre Juan XXIII y El Salvador; Río Paraná entre Chile y eje medianero -norte- de la parcela 01 Mza 562 y eje medianero -norte- de la parcela 07 Mza 563; Río Neuquén y Río Salado  entre González Larrosa y Juan XXIII.

Te puede interesar
Lo más visto