Jardín Independiente Nº 1 Manzanitas de Cipolletti festejó los 50 años

Durante el acto protocolar, Tortoriello fue invitado a descubrir una placa en conmemoración a los 50 años y a mostrar el banner con el nuevo logo representativo de la Institución.

Locales 25/08/2018
Manzanitas 1

El Intendente de la ciudad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, participó de los festejos por el 50º Aniversario Jardín Independiente Nº 1 Manzanitas de Cipolletti. Participaron diferentes autoridades municipales y provinciales. 

Durante el acto, Tortoriello saludó a las autoridades y maestras jardineras de la institución. Aprovechó para recorrer la muestra que contó con la exhibición de fotos históricas de alumnos y profesores que asistieron al Jardín. La directora de la Institución, Mabel Quinteros, luego de los discursos y salutaciones obsequió al Intendente un souvenir.

Durante el acto protocolar, Tortoriello fue invitado a descubrir una placa en conmemoración a los 50 años  y a mostrar el banner con el nuevo logo representativo de la Institución. 

Manzanitas 2
El Jardín Independiente Nº 1 fue el primer Jardín de Infantes de la Provincia de Río Negro fundado el 1 de agosto de 1968.  Durante muchos años funcionó en el Consorcio del Barrio 12 de Septiembre de Cipolletti y en el 2007 estrenó edificio propio en Irigoyen y Río Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.