Tortoriello firmó convenio con Nación por el asfalto de la calle Arturo Ilia

Locales 11 de marzo de 2017
El Intendente de la ciudad de Cipolletti firmo junto con Nación y la empresa cipoleña RJ Ingeniería el convenio de pavimentación de la calle Arturo Illia
DSCN1844

El intendente Aníbal Tortoriello acompañado por el Ing.Guillermo Coll, director Nacional de Planificación y Ejecución de Proyectos, e integrante del equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, realizó la firma del contrato con la Empresa responsable de la ejecución del Plan Integral de Concectividad con Ciclovías, “RJ Ingeniería”representada por René Retamal. También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Diego Vázquez, el secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro y demás autoridades municipales. 

Tortoriello festejó que haya ganado la licitación de la obra una empresa cipoleña con tanta trayectoria como "RJ Ingienería". Las obras son fruto de un gran esfuerzo también del Gobierno Nacional, obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, destacó. Coll agregó que a nivel nacional se ha logrado comenzar a ejecutar diversas obras. "Y ésta es una de las 5 obras mas importantes", resaltó el director nacional.

El Plan Integral de Conectividad con Ciclovías, se llevará a cabo a través del financiamiento del BID (Banco Interamericano de Desarrollo). La primera etapa contempla la pavimentación de la Calle Arturo Illia, arteria clave de circulación para los vecinos de la zona norte. Las tareas proyectadas comprenden la construcción de una calzada de dos carriles y doble sentido de circulación, la readecuación de los medios de drenaje superficial y la construcción de una ciclovía paralela a la calzada.  La obra tiene un presupuesto de $27.192.942,91 y un plazo de ejecución de 6 meses.

Te puede interesar