El miércoles comienza el pago de haberes a la administración pública provincial neuquina

Ese día cobrarán los jubilados y pensionados del ISSN, el jueves los trabajadores de la administración central y organismos descentralizados, mientras que el viernes será el turno de los agentes dependientes del CPE.

Regionales 30/07/2018
BPN

El gobernador Omar Gutiérrez anunció esta mañana que del miércoles al viernes se abonarán los haberes de julio a los trabajadores activos y pasivos dependientes de la administración pública provincial, con el aumento acordado y ratificado con las distintas representaciones sindicales estatales según el índice de actualización trimestral.

El miércoles 1 cobrarán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), el jueves 2 se abonará a los trabajadores de la administración central y organismos descentralizados, mientras que el viernes será el turno de los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.