Emprendimientos cipoleños reciben el apoyo de la Provincia

El gobernador Alberto Weretilneck entrego 33 certificados de financiamiento para los proyectos enmarcados en el programa “Economía Social Solidaria”.

Locales 15/07/2018
Emprendimientos

El gobernador rionegrino presidió este viernes el acto de entrega de certificados de los programas de microemprendimientos productivos que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en Cipolletti.

En la ocasión, el Mandatario entrego 33 certificados de financiamiento para los proyectos enmarcados en el programa “Economía Social Solidaria”, de actividades socio productivas, comerciales o de servicios, que promueven el desarrollo local y las economías regionales, por un monto superior a los $930.000.

Cabe destacar además que en la oportunidad se entregaron tres personerías jurídicas a instituciones de la localidad.

“Estamos muy contentos de poder estar aquí, acompañándolos en un momento tan importante tanto para instituciones como para emprendedores”, sostuvo el Gobernador.

Asimismo, subrayó la importancia de que las instituciones logren estar formalizadas en virtud de todos los beneficios que ello conlleva, y reafirmó el compromiso de continuar acompañando a los emprendedores a través de este tipo de iniciativas.

“Queremos acompañarnos, que sientan que con esperanza y dedicación las cosas pueden y tienen que estar mejor”, finalizó.

Participaron del acto, los ministros de Desarrollo Social, Nicolás Land y de Salud, Fabián Zgaib; el secretario General de la Gobernación, Nelson Cides, y los legisladores, Silvana Larralde y Elbi Cides, entre otras autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.