Se abren las inscripciones para ingresar a la UNRN en agosto

Desde el 24 de julio al 1° de agosto, estarán abiertas las inscripciones para el ingreso a la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) en el segundo cuatrimestre del año.

Regionales 14/07/2018
UNRN

Las carreras habilitadas de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN son: Tecnicatura en Mantenimiento Industrial -en Allen-; Diseño de Interiores y Mobiliario -en Roca- y Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología -en Roca-.

La preinscripción se puede realizar desde la página web www.unrn.edu.ar. Para más información comunicarse a [email protected] o personalmente en Isidro Lobo 516, de General Roca, de 10 a 14 horas.

Los requisitos para inscribirse son: fotocopias de DNI y título secundario (o constancia de título en trámite), tres fotos tipo carnet, certificado de apto médico y formulario de inscripción. Estos últimos documentos están disponibles en la web de la UNRN.

Cabe recordar que el receso invernal se extiende desde el lunes 16 al viernes 27 de julio.

Te puede interesar
droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.

Lo más visto