La Municipalidad de Cipolletti abre nuevas Capacitaciones en Cerrajería y Fotografía

Los requisitos son ser mayor de 18 años y haber completado con anterioridad el formulario de Historia Laboral en la oficina de la Dirección de Formación y Empleo.

Locales 09/07/2018
Cerrajería

Desde la Dirección General de Modernización del Estado, y a través de la Dirección de Formación y Empleo el lunes 16 de julio se abre inscripción al curso de Cerrajería Básica. 

Los días de cursado serán los martes y jueves de 17 a 20 hs.en la Sala de Capacitaciones del Sindicato de Edificios (Alem 470). Inicia el martes 7 de Agosto. 

Por otro lado, también se abre la inscripción al curso de Fotografía, que se dictará los días lunes y miércoles de 14 a 17 hs.en la Sala de Capacitaciones del Sindicato de Edificios (Alem 470). Inicia el lunes 6 de Agosto. 

Los requisitos son: ser mayor de 18 años y haber completado con anterioridad el formulario de Historia Laboral en la oficina de la Dirección de Formación y Empleo (9 de Julio 1277- entre Independencia y Uruguay) de lunes a viernes de 7 a 13.30 hs. Presentar Fotocopia de DNI y CUIL.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.