Tortoriello se reunió con Macri en la quinta de Olivos

El presidente de la Nación Mauricio Macri, recibió al intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello en la quinta presidencial.

Locales 28/06/2018
Macri - Tortoriello

Tortoriello manifestó que el objetivo principal del encuentro fue informarle al Presidente diferentes temas referentes a la ciudad. Cómo por ejemplo las obras que se están ejecutando y cuáles son las que siguen siendo necesarias e indispensables para Cipolletti.

“La ciudad tiene como obra importante y pendiente el Plan Director de Cloacas y la ampliación de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales”, “está presentado ante Nación a través del Departamento Provincial de Agua (DPA), y estamos a la espera de financiamiento”, comunicó el Intendente municipal.  

Por otro lado, el mandatario municipal destacó que Macri aseguró que todas las obras que están en marcha en la ciudad van a continuar. 

Además conversaron acerca del trabajo que se está llevando en el Municipio en cuanto a los asentamientos irregulares. “Nación también ha tenido la iniciativa de regularizar, en Cipolletti tenemos cinco asentamientos importantes y el año pasado se han declarado de utilidad pública. El proceso de expropiación y utilidad pública está cumplido lo que nos permite avanzar en la negociación por las tierras”, agregó Tortoriello.

Te puede interesar
Lo más visto