Allanaron farmacia del centro cipoleño por falsificación de sellos y firmas

El allanamiento solicitado por la fiscalía en la farmacia de la calle Brentana al 400, fue por una denuncia por confección de recetas médicas falsas.

Locales 19/06/2018
farmacia.

En el marco de una investigación originada por una denuncia por confección de recetas médicas falsas, la fiscalía de delitos institucionales a cargo de Oscar Cid, solicitó dos allanamientos a una farmacia y una vivienda particular en las ciudades de Cipolletti y Neuquén respectivamente.

En la diligencia realizada en la ciudad de Cipolletti, se procedió al secuestro de recetas médicas, que habrían sido confeccionadas por una persona desconocida simulando ser una médica y utilizando un sello con los datos de la profesional. Además de lo anterior, se obtuvieron filmaciones y documentos que podrían tener importancia para el avance de la investigación.

El allanamiento realizado en una vivienda particular en la localidad de Neuquén Capital no tuvo resultado positivos.

Quien radicó la denuncia que originó las actuaciones fue la propia profesional médica, quien tomó conocimiento de la situación poco tiempo atrás.

En cuanto a los medicamentos que eran recetados por las recetas apócrifas, las mismas serían principalmente de ansiolíticos los cuales prevén restricciones particulares para poder ser indicados y  adquiridos.

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto