
El Municipio informó que se modificó el sentido de circulación del tránsito en calle Juan Manuel París, entre Naciones Unidas y Circunvalación (Perón).
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos continúa avanzando en todo lo referido a obras escolares. En este caso se llevó a cabo la apertura de sobre para la reforma de la Escuela Primaria 33 de Cipolletti.
LocalesEl proyecto surge en respuesta a la necesidad de desagotar el patio exterior del establecimiento el cual se encuentra cerrado sin conexión a la red pública.
Este problema se resolverá mediante la construcción de un sistema pluvial de cisternas con bombeo y rejillones que permitan la recolección y el desagote continuo.
También se reformará el laboratorio exterior e interiormente comprendiendo esto sus revoques, iluminarias, cielorraso, cubierta, instalación de sanitarios y terminaciones.
El Coordinador de Infraestructura Escolar del Ministerio, Gustavo Nogues, explicó: "En este establecimiento teníamos una cuestión de anegamiento en el patio. Es una escuela que tiene el patio por detrás del edifico y los pluviales estaban deteriorados, hay muchas plantas que han roto las cañerías y en momentos de lluvia muy intensa se juntaba agua en el patio. El trabajo que se plantea en esta obra es la reconstrucción del playón y una canalización nueva de estos líquidos hacia la calle", comentó.
"Es una obra importante no solo por el monto sino por la finalidad que tiene y la diferencia que va a haber en el establecimiento los días de lluvia. Los chicos van a poder disfrutar de un patio en condiciones sin anegamiento", dijo Nogues.
Por otro lado resaltó que se va a realizar una programación de trabajos para que las clases no se vean perjudicadas
El Municipio informó que se modificó el sentido de circulación del tránsito en calle Juan Manuel París, entre Naciones Unidas y Circunvalación (Perón).
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que se esperan el Valle heladas a partir de este miércoles 18 de junio, que podrán alcanzar los -5 grados centígrados.
En la jornada de este martes comenzó en Cipolletti un juicio oral y público contra un hombre acusado de cometer delitos contra la integridad sexual en perjuicio de su hija menor de edad.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) apuesta fuertemente al trabajo en conjunto con otros organismos para llevar adelante políticas de formación, capacitación y fortalecimiento del sector público.
Tras un trabajo en conjunto entre fuerzas policiales de Rio Negro y Neuquén, este lunes se recuperó en Cipolletti un vehículo robado en Neuquén.
Los feriados complican la operación en ambos frentes.
Ocurrió en San Pablo, epicentro de esa actividad en el país vecino.
El ejército de Israel pidió a los residentes de un barrio de Teherán que evacúen de inmediato. Advierten que atacarán la zona y que sus vidas corren peligro.