
Están destinadas a personas adultas con obesidad, y con otras patologías como: hipertensión, diabetes, problemáticas posturales y asma.
Como parte de las medidas en materia de seguridad que está implementando el Municipio para los estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue, se están construyendo veredas e implementando cambios y mejoras en la iluminación.
Locales15/06/2018El secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro comentó que dichas obras tienen como objetivo dar respuesta a los pedidos expresos realizados por los Estudiantes de la Universidad. “Antes los estudiantes caminaban por la calzada, ahora, con las veredas tendrán un nuevo tramo que va sobre Yrigoyen desde Kennedy a Rio Limay.” En este punto el Municipio invirtió 430 mil pesos.
Las veredas son de 320 m2 de hormigón peinado, con una ancho 1,50 metros y tres rampas.
Respecto a la iluminación, el Secretario enfatizó que realizaron una inversión de 120 mil pesos, que corresponde al recambio de los globos y lámparas de las luminarias existentes. También se colocarán 12 luminarias (10 brazos y dos columnas enteras).
A su vez se realizó un pedido de suministro para la compra de 60 luminarias Led en reemplazo de la totalidad de todas las luminarias. Es decir, las luminarias existentes más las colocadas desde Kennedy hasta Moreira Laje. El monto para dicha inversión será de 500 mil pesos.
Para todos estos trabajos el Municipio prevé una inversión total de 1.050.000 pesos.
Están destinadas a personas adultas con obesidad, y con otras patologías como: hipertensión, diabetes, problemáticas posturales y asma.
El municipio de Cipolletti en conjunto con el personal del Vacunatorio Central del Hospital local, realizó otra jornada de vacunación destinada en esta oportunidad a personal de la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores municipales.
A través del área de Zoonosis se informó que se continúa brindando atención primaria a perros y gatos de manera gratuita en Anai Mapu, Club San Martín y Balsa Las Perlas.
Con la reciente apertura del Cerro Perito Moreno, uno de los centros de esquí más destacados de la región, El Bolsón dio inicio a una nueva temporada invernal, presentando una propuesta turística completa que combina actividades al aire libre, paisajes imponentes y experiencias únicas en plena Cordillera rionegrina.
La jueza Preska de Nueva York ordenó a la Argentina depositar el 51% de las acciones de YPF en una cuenta. Le dio un plazo de 14 días para cumplir el fallo.
Uno por uno, los vehículos automáticos más económicos que se venden en Argentina.
Elon Musk, que fue funcionario de Trump, ahora se opone a su reforma. Dijo que la ley “destruirá millones de empleos” y es un “suicidio político”
Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.