La Municipalidad de Cipolletti construye corredor seguro en acceso a la Universidad

Como parte de las medidas en materia de seguridad que está implementando el Municipio para los estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue, se están construyendo veredas e implementando cambios y mejoras en la iluminación.

Locales 15/06/2018
Corredor

El secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro comentó que dichas obras tienen como objetivo dar respuesta a los pedidos expresos realizados por los Estudiantes de la Universidad. “Antes los estudiantes caminaban por la calzada, ahora, con las veredas tendrán un nuevo tramo que va sobre Yrigoyen desde Kennedy a Rio Limay.” En este punto el Municipio invirtió 430 mil pesos.

Las veredas son de 320 m2 de hormigón peinado, con una ancho 1,50 metros y tres rampas.   

Respecto a la iluminación, el Secretario enfatizó que realizaron una inversión de 120 mil pesos, que corresponde al recambio de los globos y lámparas de las luminarias existentes. También se colocarán 12 luminarias (10 brazos y dos columnas enteras).

A su vez se realizó un pedido de suministro para la compra de 60 luminarias Led en reemplazo de la totalidad de todas las luminarias. Es decir, las luminarias existentes más las colocadas desde Kennedy hasta Moreira Laje. El monto para dicha inversión será de 500 mil pesos.

Para todos estos trabajos el Municipio prevé una inversión total de 1.050.000 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto